Gran danes vs Chihuahua

410w.jpg

Gibson, un gran danés que, según el libro Guinness de los récords mundiales, es el perro más alto del mundo, con una altura de 2,13 metros al erguirse sobre sus patas traseras, junto a su amigo Zoie, un chihuahua de 19 centímetros de alto.

5 Respuestas a “Gran danes vs Chihuahua

  1. wow me encantan los gran danes, siempre quic uno!

  2. tengo un gra danes hembra bien bonita ,entre 5 y6 meses de edad ,su nombre es canela y el que la quiere tener puede en contrarme en san miguelito veranillo,sector 3 3n la bajada de la corrigiduria a mano derecha en la escalera,casa 56 b.para mayor informacion contacteme a mi correo

  3. holas a todos quisoera un garn danes 😦 muero por uno de ellos , alguien seria tan gentil?? soy de lima -peru
    gracias!!!!

  4. wowww que perros tan divinos! quiero un gran danes, estoy en proceso de convencer a mis papas de que me compren uno y por lo que veo se llevan bien con los chihuahuas! dado que tengo uno igual al de la foto mis papas es lo que estaban pensando! se ven divinos!

  5. Elmers Quintanar

    RODERICK
    yo vivo en panama,, en san miguelito paraisoo …
    yo quiero un Gran Danes (( si canela se embaraza)) avisameee plizzzzz (( vendemelos plizzz

Responder

